Lo más visto

Más de Deportes

Revelan los precios para el amistoso entre El Salvador y Panamá

EL GRÁFICO conoció cuáles son los precios que tendrán las localidades para el partido contra Panamá. Ante Belice los precios bajarán

Enlace copiado
Revelan los precios para el amistoso entre El Salvador y Panamá

Revelan los precios para el amistoso entre El Salvador y Panamá

Enlace copiado

La Federación Salvadoreña de Fútbol definió hoy los precios de cada una de las localidades para el juego amistoso ante Panamá, que se disputará este 27 de marzo en el estadio Cuscatlán a las 7:00 de la noche.

EL GRÁFICO tuvo acceso al listado de precios para ese compromiso ante los panameños. Para dicho encuentro, la FESFUT pondrá 10 mil  boletos disponibles para Sol General y cada uno tendrá un valor de $5, para Sombra habrá dos mil 800 boletos, cada uno con un valor de $7.

Para la localidad de Tribuna, FESFUT imprimió mil 200 boletos, cada uno con valor de $12 y Platea tendrá mil boletos impresos a un precio de $20. 

En total, para el juego ante Panamá habrá 15 mil localidades disponibles. El estadio Cuscatlán tiene una capacidad de 30 mil personas para juegos internacionales. Se espera que el equipo canalero, dirigido por el argentino Américo Gallego, llegue al país dos días antes del compromiso.

BELICE, CONFIRMADO

Por otra parte, el comité ejecutivo de la FESFUT confirmó el amistoso contra Belice, programado para este 31 de marzo en el Cuscatlán. Este es otro juego en periodo FIFA, por lo tanto, al igual que el choque ante Panamá, Carlos De los Cobos podrá contar con las piezas que militan en el exterior.

Ante los beliceños,  la FESFUT tendrá otros precios para las localidades y habrá menos cupos disponibles en el estadio. El Gráfico conoció que para ese juego cada boleto de Sol General tendrá un costo de $3; Sombra, $6; Tribuna, $10; y Platea, $15. Habrá 10 mil localidades al alcance de los hinchas.

"Habrá precios diferenciados, porque pensamos que llegará más gente contra Panamá, que es un rival un poco más llamativo. Queremos que la gente llegue al estadio", dijo una fuente cercana  al Comité Ejecutivo de la FESFUT que brindó esta información a El Gráfico. 

Luego de estos dos juegos, el equipo cuscatleco intentará conservar la casilla seis del ránking de CONCACAF en la FIFA. Tiene 15 puntos de ventaja sobre Canadá, que es séptima en la región.

El Salvador debe seguir en la sexta ubicación hasta el 1 de junio de 2020, que será cuando se defina a los seis planteles de CONCACAF que estarán en la hexagonal final a Catar 2022. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines