Lo más visto

Revelan más detalles de la gira del Alianza por Estados Unidos

Los albos disputarán tres partidos amistosos la próxima semana como parte de su pretemporada. Entérate quienes serán sus rivales.
Enlace copiado
Revelan más detalles de la gira del Alianza por Estados Unidos

Revelan más detalles de la gira del Alianza por Estados Unidos

Enlace copiado
Alianza se encuentra en la fase de preparación de una nueva temporada y pretende reactivar a sus jugadores con una serie de juegos amistosos en Estados Unidos. El equipo viajará el domingo 16 de julio con toda la plantilla exceptuando los seleccionados que están participando en Copa Oro. El primer encuentro del conjunto Aliancista será contra Cuervos JAP F.C., equipo de tercera división de México que cerró el último torneo en la posición 14, con apenas 15 puntos. El encuentro está programado para el martes 18 de julio con horario de las 8 p.m. (hora de El Salvador) en el estadio Garces Memorial High School en Bekersfield California.
  
Abarca, indicó que un dólar de cada entrada en este encuentro, se destinará para el jugador mexicano Ezequiel "Cheque" Orozco, quien juega para el club Murciélagos de Guamúchil, y que fue diagnosticado con cáncer de pulmón. 

El segundo juego lo mantendrán contra la escuadra de C.D. Aguiluchos USA, club que durante algunos años ha disputado algunos partidos con equipos salvadoreños como  Luis Ángel Firpo, Águila, FAS, dejando un buen sabor de boca en cada uno de sus presentaciones. 

El encuentro se llevará a cabo el día jueves 20 de julio en el estadio Burrel Field de San Leandro, California, a las 8.30 (Hora de el Salvador). 

El presidente de Aguiluchos USA, Roger Amaya, se espera un buen marco de público que genere un lleno total para este encuentro ya que los boletos están agotados en su totalidad, pero también según Amaya quieren realizar un excelente trabajo contra los elefantes.

"Está casi todo vendido en preventa. En la Bahía hay buena demanda de boletos por parte de aficionados aliancistas. Nos alegra mucho ese interés porque será la primera vez que enfrentaremos a los albos, equipo que ha sido finalista en los últimos dos torneos en El Salvador.  No dudo que se le jugará bien a Alianza, para eso nos estamos preparando" dijo. 

El tercer encuentro lo realizará en contra de Mesoamérica F.C. equipo que es un combinado de jugadores de California y algunas estrellas de la Liga MX. Este partido se llevará a cabo en el EAST en los Ángeles College, California el día 22 de julio a las 8 p.m. (Hora Salvadoreña).

Tags:

  • alianza
  • gira en estados unidos
  • lmf
  • futbol nacional
  • el salvador
  • estados unidos
  • alianza fc

Lee también

Comentarios