Lo más visto

Más de Deportes

Revelan que el Barcelona hizo una oferta por Lorenzo Insigne

¡Sorpresa! El Barcelona ofreció $70 millones por este jugador pero le dijeron no. Leé por qué.
Enlace copiado
Revelan que el Barcelona hizo una oferta por Lorenzo Insigne

Revelan que el Barcelona hizo una oferta por Lorenzo Insigne

Enlace copiado
El Barcelona buscando refuerzos antes que se cierre el mercado de pases europeo (31 de agosto) y el periódico italiano "Gazzetta dello Sport" reveló hoy que los culés van tras el delantero italiano Lorenzo Insigne, por el cual incluso ya hizo una oferta formal.

Según este medio de comunicación, el Barcelona ofreció 60 millones de euros (70.4 millones de dólares) por Insigne, pero la directiva del Nápoles, actual equipo del ariete, le mandó un rotundo "no".
 
El jugador cumple con las características que el Barcelona requiere para reforzar su delantera: un chico astuto, que sepa encajar y buscar soluciones en el campo de juego. 

Pero en el Nápoles consideran que la propuesta de los culés no es suficiente para vender a un jugador que durante los últimos años se convirtió en pieza clave en la Serie A de Italia. 
  
El joven de 26 años ha jugado 214 encuentros y firmado un total de 49 goles desde 2012 hasta la fecha. Con el Nápoles ganó además la Supercopa de Italia (2014) y la Copa de Italia (2014).  

Insigne es la tercera opción con la que prueban los culés para llenar el hueco que dejó Neymar, después de recibir también las negativas del Borussia Dortmund por Dembélé y del Liverpool por Coutinhio.

Tags:

  • insigne
  • barcelona

Lee también

Comentarios