¡Revive el gol de la victoria de la nueva Selecta!

Denis Pineda fue el encargado de colocar el marcador a favor de la azul y blanco ante Canadá.

Enlace copiado

La selección mayor de El Salvador venció por la mínima a Canadá en el estadio BBVA Compass de Houston, Estados Unidos, en un partido amistoso que dejó muy buenas sensaciones para la azul y blanco, más allá del gol de Denis Pineda. - 00:00:45

Enlace copiado

Recordar es volver a vivir y ganar es también volver a la vida. Eso demostró el pasado domingo la selección de El Salvador al vencer 0-1 a Canadá, en un partido amistoso disputado en el estadio BBVA Compass de Houston, Estados Unidos. El encuentro marcó el regreso de Arturo Álvarez y una nueva cara de la Selecta, bajo el mando del colombiano Eduardo Lara.

El gol, anotado por Denis Pineda al minuto 74, luego de un centro desde la banda izquierda de Alex Larín, que Pineda remató llegando sobre el segundo poste, fue el punto sobresaliente y merecido para un equipo que dominó a su rival en varios tramos del juego, gracias a un buen criterio en la posesión de balón y la apertura del campo a través de sus extremos.

La victoria es un aliciente para un equipo necesitado de confianza y que, con una plantilla llena de jugadores jóvenes que militan en el extranjero, dejó en claro que busca resurgir en el corazón de los aficionados. El partido también marcó el debut de Ronald Alexis Cerritos, de 17 años, hijo de Ronald Cerritos, seleccionado y goleador de la Selecta en la pasada década.

Lara recurrió a esta nueva sangre en la selección salvadoreña de fútbol, luego de las dificultades que generara la convocatoria inicial, luego de las diferencias entre la Liga Mayor de Fútbol (LMF) y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), las cuales impidieron la llegada de jugadores que habían sido llamados en un primer momento.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter