Lo más visto

Más de Deportes

Revive las polémicas del último Bayern-Madrid

En los cuartos de final de la temporada pasada, los blancos eliminaron a los alemanes en medio de polémicas. 
 
Enlace copiado
Revive las polémicas del último Bayern-Madrid

Revive las polémicas del último Bayern-Madrid

Enlace copiado

El duelo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich en las próximas semifinales de la Liga de Campeones estará repleta de morbo por los choques recientes entre ambos y por la histórica rivalidad que ambos han protagonizado a través de los años. 

Pero la rivalidad se vuelve más intensa debido a que fue apenas hace un año que se enfrentaron en los cuartos de final. Los blancos ganaron en la ida en Alemania por 2-1 y los bávaros les devolvieron el favor en el Bernabéu. En el alargue, el Madrid marcó tres goles más. Los dos partidos estuvieron envueltos en polémica.

En la ida, el árbitro pitó un árbitro inexistente a favor del Múnich y Arturo Vidal lo falló. En el segundo tiempo, Javi Martínez, del Bayern, fue expulsado. 

En la vuelta, Arturo Vidal debió recibir hasta cuatro amarillas y terminó expulsado cerca del final de los 90 minutos. Casemiro también debió ver la roja y solo recibió una amarilla. Uno de los goles del Bayern fue en fuera de lugar y otro del Real Madrid también. Y el penalti de Robben a Casemiro dejó dudas. 

Los jugadores del Bayern y su entrenador Carlo Ancelotti salieron muy molestos y ven en esta serie una oportunidad para la revancha. Así lo dejó ver Arturo Vidal en un tuit: “Ahora sí, carajo”, escribió el chileno.

Acá, un resumen del programa español El Chiringuito que recopila todas las polémicas.  

Tags:

Lee también

Comentarios