Lo más visto

Rey de La Pirraya

Gracias a Movistar y Fundación Telefónica, los infantes de la isla vivieron un feliz Día de Reyes Magos.
Enlace copiado
Rey de La Pirraya

Rey de La Pirraya

Rey de La Pirraya

Rey de La Pirraya

Enlace copiado
Los Reyes Magos llegaron hasta La Pirraya. Más de 600 niños tuvieron una mañana recreativa del lado del ídolo en la isla usuluteca, el creativo de la selección playera, Agustín Ruiz.

El “Tin” Ruiz funge de embajador de Movistar y Fundación Telefónica, junto al otro astro de los cangrejitos, Frank Velásquez.

La actividad se realizó conmemorando el Día de los Reyes Magos y cerrando la temporada de Navidad de la mejor manera posible, provocando sonrisas y mucha felicidad en los chicos presentes.

Entre las sorpresas, el equipo de voluntarios de Movistar y Fundación Telefónica mantuvieron entretenidos a los niños de la isla. Entre las actividades se mostraron un show de payasos, pintacaritas, competencias recreativas y, por supuesto, la presencia del “Tin” Ruiz.

“Me siento muy agradecido con los patrocinadores, por hacer estos eventos. Estoy contento de formar parte de esto, de contribuir a la celebración que realiza Movistar y Fundación Telefónica. Pienso que es una actividad de mucho beneficio para los niños de aquí”, expresó el alero de la selección playera.

Lee también

Comentarios