Lo más visto

Más de Deportes

Reyes, el que más ha jugado

A falta de una jornada para cerrar la fase regular de clasificación del torneo Clausura 2016, son tres los futbolistas que más minutos suman en la cancha.
Enlace copiado
Reyes, el que más ha jugado

Reyes, el que más ha jugado

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Dos jugadores naturalizados salvadoreños, el hondureño Williams Reyes, el panameño Nicolás Muñoz, y el cuscatleco Óscar Cerén son los tres fútbolistas que ya han sobrepasado la barrera de los 1 mil 800 minutos de juego en el torneo Clausura 2016. Reyes es el que comanda este rubro al haber disputado el 100% del tiempo disponible en las 21 jornadas disputadas hasta el momento.

El ariete del Juventud Independiente ha tenido un paso perfecto en el rendimiento ultralempino y además de haber sido tituar en las 21 jornadas nunca ha dejado su lugar a algún compañero, por lo que acumula 1 mil 890 minutos.

Reyes ha firmado 10 goles y si disputa los 90 minutos en el choque que los juventinos deben solventar frente al Águila, en el estadio Juan Francisco Barraza, se convertirá en el único que habrá disputado todos los minutos de juego. Una marca increíble a sus 39 años de edad.

LE SIGUEN
El unico represente nacido en El Salvador que compite de lleno en este apartado es el volante Óscar Cerén, del Isidro Metapán.

Con los jaguares ha visto participación en las 21 jornadas disputadas hasta el momento, aunque en la quinta fecha del torneo no fue titular sino que ingresó en el segundo tiempo, por lo que acumula 1 mil 845 minutos disputados, es decir, ha jugado un tiempo menos que Reyes. Cerén ha anotado dos goles para los metapanecos.

Por su parte, el delantero aguilucho Nicolás Muñoz suma 1 mil 822 minutos. Ha participado en las 21 jornadas, aunque en la jornada 9 (ante el FAS, en Santa Ana) ingresó al iniciar el segundo tiempo y en la fecha 17 (frente al Pasaquina, en San Miguel) tuvo que dejar el partido al minuto 67.

Nico, quien también puja por el premio del Hombre Gol de Oro de El Gráfico, con 12 anotaciones, se perfila como titular ante el Juventud Independiente, donde los emplumados buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Tags:

  • primera division
  • juventud independiente
  • aguila
  • isidro metapan

Lee también

Comentarios