Lo más visto

Más de Deportes

Reyes renovó con el Firpo

Williams Reyes llegó a un acuerdo con la dirigencia del plantel pampero para continuar por un año en esa representación.
Enlace copiado
Reyes renovó con el Firpo

Reyes renovó con el Firpo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El presidente del Luis Ángel Firpo, Raul Mendoza Galo, confirmó hoy que el delantero hondureño-salvadoreño Williams Reyes firmó una renovación de contrato para seguir por un año más con el plantel usuluteco.

"Reyes tuvo que salir del país en fechas anteriores y tuvimos que renovar con él hace dos semanas. También renovamos a Marvin Hernández Ramos. Antes lo habíamos hecjo con José Villavicencio y Bryan Landaverde", apuntó Galo.

Reyes llegó a las filas firpenses para el Clausura 2016. Marcó los 11 goles que había prometido para la afición de ese plantel. Terminó en tercer lugar, solo a cuatro de distancia del campeón goleador, Bladimir Díaz.

FICHAJES
Por otra parte, el titular de la dirigencia del plantel usuluteco indicó que ya hay pláticas avanzadas con el argentino Allan Murialdo. "A él lo podemos dar por hecho de que será uno de los refuerzos para el otro torneo. Estamos a la espera de que concluya unos trámites con Dragón, para que cuando regrese al país venga a la pretemporada con nosostros", indicó Galo, quien confirmó que la pretemporada de los pamperos va a comenzar este 12 de junio, en la cancha del estadio Sergio Torres.

Para este jueves, la dirigencia del equipo usuluteco confía en brindar la nómina de bajas. En el tema de los extranjeros, Galo indicó que, de los tres que tuvieron en el torneo anterior, solo Jhony Rios tiene asegurada la continuidad. "Por aspectos técnicos, Eder Arias (zaguero colombiano) pueda ser que no siga con nosotros. Maikon Palacios (delantero colombiano) está confirmado que no seguirá", apuntó el titular del plantel pampero.

Tags:

  • primera division
  • firpo
  • williams reyes

Lee también

Comentarios