Reyes ve hacia el 300

El delantero de Juventud no se pone fecha de caducidad. Quiere seguir anotando goles.
Enlace copiado
Vigente. Williams Reyes sigue anotando goles en el fútbol salvadoreño y asegura que tiene para largo.

Vigente. Williams Reyes sigue anotando goles en el fútbol salvadoreño y asegura que tiene para largo.

Reyes ve hacia el 300

Reyes ve hacia el 300

Enlace copiado
Williams Reyes, hondureño-salvadoreño, llegó al país en 2000. Sus goles en el equipo mitológico lo llevaron a FAS para ganar cinco títulos hasta 2005. Luego pasó a Metapán, Águila y actualmente Juventud Independiente.

El sábado, luego de marcarle tres goles a FAS, llegó a 277 goles en su cuenta en El Salvador. Tuvo noche redonda, porque con sus tres goles el equipo de Opico venció por 3-0 a los asociados en la fecha dos del Clausura 2016. Y ahora quiere llegar a los 300 tantos.

“Por ahora estoy disfrutando esta nueva oportunidad en primera, con Luis Ángel Firpo (Juventud Independiente) . Espero llegar a los 11 goles que he marcado por torneo desde que llegué a El Salvador, con Dragón en 2000. Si se puede superar, pues mejor. Si se puede superar la cifra de los 300 goles, pues será mejor, para hacer ese récord más difícil de superar. Si Dios permite y me presta salud, espero lograrlo”, dice.

Reyes ha sido constante en los equipos en que ha militado en El Salvador, pero jamas pensó en que su paso por el país sería prolongado debido a sus goles. “Cuando vine no imaginé meter esta cantidad de goles. En el primer torneo que jugué con Dragón marqué 17 tantos en 18 juegos. De ahí fui marcando la pauta. No me volví a ir a mi país para jugar. Seguí vigente. He tenido una regularidad en toda mi carrera. Eso ha sido importante. Eso me ha llevado hasta los 277 goles. Seguimos todavía. Los muchachos en el equipo me dicen que prometí 11 goles en este torneo y ahora ya solo me quedan ocho. Pero quedan muchos partidos”, señala.

Por otra parte, el atacante asegura que se siente bien en las filas del equipo opicano. Asumió el compromiso para jugar en ese plantel, luego de un análisis personal, sobre todo por el hecho de que Juventud Independiente sigue abajo en la tabla acumulada.

Lee también

Comentarios

Newsletter