Reyes y su tercer gol en la Primera

El zaguero albo Adán Reyes selló el triunfo 2-0 sobre Marte en la fecha 14 del Clausura.
Enlace copiado
El primero. Adán Reyes anotó por primera vez con la camiseta de Alianza. Fue el domingo pasado ante Atlético Marte.

El primero. Adán Reyes anotó por primera vez con la camiseta de Alianza. Fue el domingo pasado ante Atlético Marte.

Reyes y su tercer gol en la Primera

Reyes y su tercer gol en la Primera

Enlace copiado
Adán Reyes es un zaguero central que no está acostumbrado a ir al área del rival para buscar sorprender con toques de cabeza. Pero el domingo pasado lo hizo. Pescó un centro, remató de cabeza y marcó el segundo tanto de la victoria por 2-0 ante Atlético Marte.

El del domingo anterior es apenas el tercer gol de Reyes en la Primera División, por lo que dice es especial.

“Es mi tercer gol en mi carrera. Pero, primero, me siento agradecido por ese triunfo. Lo merecíamos. Habíamos dejado ir dos puntos contra Dragón con el empate de 1-1”, dijo el defensor de los albos.

Antes del gol ante los marcianos Reyes había marcado dos tantos en su paso por Juventud Independiente. Uno de esos fue con toque de cabeza.

“Contra Marte fue mi segundo gol de cabeza (y el primero con la camisa de Alianza). En la mayoría de equipos en los que he estado no les gusta que yo vaya mucho al ataque. Me dejan con marca. Dios quiera salga otro gol acá en Alianza. Eso de rematar de cabeza los habíamos trabajado en la semana”, apuntó Reyes.

Por otra parte, el zaguero central aseguró que ya superó el inconveniente con su compañero de equipo, Rudy Batres Valencia, en el juego por la fecha 10 del Clausura 2015 en Santa Ana. En esa ocasión, Reyes reclamó a Batres por la expulsión.

“Son problemas dentro de la cancha y uno anda alterado. El partido estaba para poderlo empatar y creo que no era para que él (Batres) se fuera expulsado. Tenía que aguantarse. Después lo hablamos y seguimos trabajando igual”, apuntó el zaguero del equipo blanco.

Tags:

  • Alianza
  • LMF
  • Primera Division
  • Clausura 2015
  • Adan Reyes

Lee también

Comentarios

Newsletter