Loading...

Riascos, sobre sus tres goles con Alianza: "Contento porque aportamos mucho"

Duvier Riascos, delantero colombiano, tuvo un debut explosivo con Alianza y le metió tres goles al Limeño en el Cuscatlán.

Enlace copiado
Riascos, sobre sus tres goles con Alianza:

Riascos, sobre sus tres goles con Alianza: "Contento porque aportamos mucho"

Enlace copiado

El colombiano Duvier Riascos presentó sus credenciales  de goleador con tres tantos en su primer partido oficial con Alianza FC que lo dejaron como la figura de la jornada.

El delantero colombiano fue el autor de tres goles ante Municipal Limeño y tras el final del cotejo se mostró feliz por la obtención de los tres puntos. 

"Contento por el resultado de hoy, por los tres goles y por la labor del equipo,  ganamos todos. Ahora a esperar que el próximos partido hagamos uno como hoy", dijo Duvier Riascos en la rueda de prensa. 

El "Culebra" también hizo referencia a la conexión que existe en el equipo. El ariete colombiano se mostró contento por el respaldo que tiene en el plantel capitalino.

"Todos los delanteros deseamos iniciar de esta forma, con goles, mucho mejor si son tres, hacer tres goles es algo muy lindo, contento porque aportamos mucho en el terreno de juego, contento porque estamos demostrando que somos un gran grupo", añadió el cafetero.

Riascos también opinó sobre cómo se sintió al hacer dupla con Rodolfo Zelaya, el goleador histórico del Alianza y quien no pudo concretar un gol en el partido. 

"Sabemos que Fito tiene mucha calidad, desafortunadamente no tuvo la oportunidad de anotar un gol, creo que no solamente yo, sino todo el equipo tenía ese deseo, pero llegará el momento en que se destape y empiece a hacer muchos goles porque sabemos el gran potencial que tiene", destacó. 

A TRABAJAR EN LA MENTALIDAD

Para Duvier, enas siguientes jornadas se tendrá que trabajar en el aspecto mental para mantener los pies en la tierra tras el estreno goleador del equipo. 

"Lo más importante será seguir trabajando con los pies en la tierra, comenzamos con humildad de no cambiar nada y esperamos seguir con el mismo deseo de seguir trabajando. Lo más importante será seguirse preparando mentalmente bien para que las cosas sigan saliendo", finalizó.

Duvier Riascos debutó con triplete. Foto: Milton Flores

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines