Lo más visto

Más de Deportes

Ricardinho: “Nos motiva el lleno del estadio Cuscatlán”

El delantero brasileño habló de su segunda final con Santa Tecla y confesó que no le intimida la afición aliancista.
Enlace copiado
Ricardinho: “Nos motiva el lleno del estadio Cuscatlán”

Ricardinho: “Nos motiva el lleno del estadio Cuscatlán”

Enlace copiado
El brasileño Ricardo Ferreira disputará este domingo su segunda final en el fútbol salvadoreño de la mano del Santa Tecla.

El atacante manifestó que el equipo verdiazul se plantará con seguridad en el estadio Cuscatlán, pese a que el ambiente en las gradas favorecerá al Alianza.

“Sabemos que la final pasada estuvo llenísima. Esperamos que en esta ocasión esté igual”, afirmó Ferreira, quien también apuntó: “Es una motivación para nosotros (un lleno total), para hacer un lindo partido”.

Ricardinho fue titular en la final del torneo Clausura 2015, cuando los tecleños vencieron al Isidro Metapán en instancia de penaltis. En aquella ocasión, el jugador sudamericano erró su cobro, pero la institución colinera salvó la jornada con tantos de Gerson Mayén, Marlon Cornejo y Juan Barahona. Se trató del primer título del Santa Tecla en el circuito mayor. 

Ferreira se perdió la final del torneo pasado, ya que se involucró contractualmente con el Al Minaa de la primera división de Iraq.

“Tuve una propuesta en Iraq, pero estuvo ‘el Loco’ Abreu, quien fue determinante. Esta es una responsabilidad grande”, afirmó el jugador de 30 años. 

La serie ante Águila en semifinales contó con una anotación del brasileño. Su tanto tuvo lugar en el estadio Juan Francisco Barraza, el cual albergó a más de siete mil aficionados.
 

Tags:

  • primera division
  • final
  • clausura 2017
  • santa tecla
  • alianza
  • ricardinho

Lee también

Comentarios