Lo más visto

Ricardinho casi abandona partido ante Alianza por falta de camiseta

Estuvo cinco minutos fuera del campo porque no encontraban otra camisa después que se rompiera la suya. Mirá lo que pasó.
Enlace copiado
Ricardinho casi abandona partido ante Alianza por falta de camiseta

Ricardinho casi abandona partido ante Alianza por falta de camiseta

Enlace copiado

El Santa Tecla casi se vio obligado a realizar un cambio forzado en el primer tiempo por no portar un uniforme extra para Ricadinho y protagonizó un capítulo más de lo absurdo en el fútbol nacional.

Corría el minuto 19 y luego de interceptar un tiro libre el delantero Ricardo "Ricardinho" Ferreira, en labor defensiva cubrió el balón por banda derecha, donde tuvo un forcejeo con el aliancista Jonathan Jiménez. De inmediato, el jugador brasileño se quejó de que la manga izquierda de su camisa estaba rota.

El árbitro Ismael Cornejo no dudó en mostrar la tarjeta amarilla para ambos jugadores. Sin embargo, Ferreira estaba molesto porque fue enviado a la banca para cambiarse la camisa.

CON CINTA ADHESIVA
Su cuerpo técnico envió al utilero David Guevara a asistirlo. Éste comenzó a usar cinta adhesiva pero el cuarto árbitro Édgar Ramírez estaba cerca y le dio indicaciones de que no permitiría que reingresara al campo así.
 
El técnico Cristian Díaz se veía confundido, se tomó la cabeza con las manos y antes de hacer un reclamo airado, se dio la vuelta. El preparador físico Gastón Ramondino quiso convencer a Ramírez para que Ferreira volviera al campo. Pero no fue posible de inmediato.

  • En ese lapso de espera, que duró cerca de cinco minutos, Díaz puso a calentar al atacante paraguayo Gustavo Guerreño. Era el posible cambio en ese momento.

Sin embargo, Ferreira regresó finalmente. Eso sí, con las mangas recogidas. Perdió cinco minutos y su equipo estuvo diezmado durante ese tiempo. Por suerte, no hubo gol en contra.

Durante el juego, Ricardo no perdió de vista a Jiménez, con quien tuvo posteriormente otro choque sobre el lindero del área y pidió su expulsión. 

Tags:

Lee también

Comentarios