Lo más visto

Más de Deportes

Ricardinho: “las finales contra Alianza han sido apretadas o flojas”

El brasileño Ricardo Ferreira, del Santa Tecla, dijo que es imposible determinar qué tipo de Alianza enfrentarán el domingo. Mirá por qué.


 

Enlace copiado
Ricardinho: “las finales contra Alianza han sido apretadas o flojas”

Ricardinho: “las finales contra Alianza han sido apretadas o flojas”

Enlace copiado

Ricardo Ferreira, goleador histórico del Santa Tecla con 76 tantos, se alista para disputar su quinta final. Sólo se ha perdido una con los pericos (Apertura 2016) porque había emigrado al fútbol iraquí.

En el actual certamen anotó 10 goles, liderando la ofensiva de los tecleños que aspiran a conquistar su cuarto título en la Primera División.

"Me encuentro feliz porque logramos estar donde queríamos llegar desde que inició la pretemporada, trabajamos para esto y lo logramos. Esperamos el domingo tengamos un gran partido para poder celebrar. Soy de los que consideran que están los dos mejores equipos de la Liga, los números hablan por sí mismo, cada equipo hizo bien su trabajo adentro y fuera", indicó Ricardinho.

Para el goleador sudamericano hay un ingrediente extra en este partido. "Desde que pasó la situación de (José) Vidal, platicamos de que pelearíamos por él".

Ricardo considera que no hay presión para su equipo, pese a perder las últimas dos finales ante los albos. 

"Presión no hay, compromiso sí para responder en este partido especial.  Nadie nos regaló nada para llegar a esta instancia nuevamente, ya dimos un gran paso pero falta estar a la altura. Todas las finales son impredecibles y contra Alianza han sido todas distintas, con resultados diferentes. Algunas han sido apretadas y otras flojas. Esta es una final más para mi currículo, sólo me perdí la del 2016, pero espero que todo nos salga bien".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines