Ricardinho, lesionado

El quinesiólogo de Santa Tecla, Miguel Represa, le da hasta cuatro semanas de recuperación al brasileño.
Enlace copiado
Ricardinho, lesionado

Ricardinho, lesionado

Ricardinho, lesionado

Ricardinho, lesionado

Enlace copiado
El Santa Tecla resintió la falta de gol en el encuentro ante el Marte, debido a que su principal goleador, Ricardo Ferreira, estuvo en las gradas por una lesión que lo tiene fuera de actividad.

Miguel Represa, quinesiólogo del Santa Tecla, explicó la lesión que tuvo Ricardinho. “Ferreira sufrió un desgarro de dos centímetros en el bíceps femoral izquierdo en el partido del pasado miércoles contra el Dragón, por eso es que no fue parte del partido contra Marte”, apuntó.

El delantero brasileño también explicó su lesión y dice sentir que va mejorando, por lo que espera que estas dos semanas que no habrá actividad de liga se pueda recuperar. Ricardinho dijo sentirse confiado en que lo más probable es que para el encuentro ante el Isidro Metapán, para cerrar la primera vuelta del Clausura 2015, ya pueda estar dentro de la cancha.

“No pude jugar (contra Marte) por una lesión, pero estaré atento a las indicaciones para mejorar, me lesioné en el partido contra el Dragón, pero lo más probable es que contra el Metapán ya esté listo”, aseguró el ariete.

Sin embargo, Represa sostiene que la etapa de recuperación será de tres a cuatro semanas, por lo que insiste en que no es probable que vuelva ante los caleros.

“La etapa de recuperación será de tres a cuatro semanas, en ese período evaluaremos cómo progresa, por el momento estará con trabajo aparte, y luego se incorporará a los entrenos normalmente. Se espera que como máximo cuatro semanas para que vuelva a jugar”, explicó.

Tags:

  • santa tecla
  • lesion
  • ricardinho

Lee también

Comentarios

Newsletter