Lo más visto

Más de Deportes

Ricardo Brown: "Ha sido una gran noche"

El atacante jamaicano anotó un "hat trick" ante Pasaquina y pasó a liderar el Hombre Gol con seis goles.
Enlace copiado
Ricardo Brown:

Ricardo Brown: "Ha sido una gran noche"

Enlace copiado
Feliz,  así resumió de manera franca y sencilla el atacante jamaicano Girvan Ricardo Brown de 30 años luego de anotar ante Pasaquina su primer "hat trick" en el fútbol nacional que le permite liderar la tabla de goleadores con seis dianas en cuatro partidos de liga con la franela de Isidro Metapán.

"Ha sido una gran noche para mí,  bendecido por lo que logré para mi equipo",  afirmó el ex delantero de la Universidad de las Indias Occidentales (UWI por sus siglas en inglés) de la Liga Premier de Jamaica.

Sobre sus goles y el triunfo que lideró para atrapar la punta en la tabla general,  Brown afirmó que "Ha sido maravilloso la manera en que hemos jugado ante un rival que no fue fácil lo importante ha sido haber ganado ante nuestro público".

Sobre su racha goleadora donde ha marcado seis goles en cuatro partidos,  el oriundo de Kingston afirmó que "es trabajo de todos en la cancha,  cuando llegué al país llegué pensando en buscar ser el líder de goleo,  pero lo que importa es que el equipo gane y esta noche (ayer) demostramos que fuimos justos vencedores".

Tags:

  • metapan
  • pasaquina
  • ricardo brown
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios