Lo más visto

Ricardo Orellana, nueva baja en el Dragón

El volante Ricardo Orellana se sumó a las bajas mitológicas, mientras que Marcelo Posadas se unió a la pretemporada.
Enlace copiado
Ricardo Orellana, nueva baja en el Dragón

Ricardo Orellana, nueva baja en el Dragón

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Dragón sigue con movimientos de cara al próximo torneo, y antes de finalizar el año se dieron dos cambios más de los que ya se conocían. Uno es la baja de Ricardo Orellana, quien arregló su situación contractual con la directiva y militaría la próxima campaña con otro equipo de la primera división.
 
Con él son ocho los jugadores que han sido separados del cuadro mitológico, solo esperando confirmar cómo evoluciona la lesión de Héctor Lémus, quien ya empezó a entrenar.
 
La otra novedad sería la alta de Marcelo Posadas, quien llegó al entreno de ayer por la mañana y vendría a completar la defensa por la izquierda, sector en el que Sevilla expresó debilidad el torneo pasado.
 
El estratega migueleño también confirmó que ya le dio el aval técnico a Juan Alexánder  "el Murciélago" Campos, quien procede del Pasaquina, para que se integre a la disciplina del equipo; ahora solo resta definir el tema salarial con el jugador.
 
“Campos se mantiene en negociaciones con el equipo. Si él acepta las prestaciones que el equipo ofrece, será bienvenido. Sabemos que este equipo no pone grandes sueldos, pero lo que se ofrece lo paga", detalló Sevilla.
 
El técnico dragoniano reiteró la llegada del panameño Sergio Thompson, quien estaría supliendo la baja de Machado.

Tags:

  • ricardo orellana
  • dragon
  • primera division
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios