Ricardo Serrano está fuera del Chalatenango

Junto al técnico fueron dados de baja seis jugadores y les cancelaron salario.
Enlace copiado
Ricardo Serrano está fuera del Chalatenango

Ricardo Serrano está fuera del Chalatenango

Enlace copiado
Rigoberto Mejía, presidente del Chalatenango, informó que el técnico Ricardo Serrano no seguirá con el equipo morado para el Apertura 2016 y que ya hay negociaciones para que su puesto sea llenado por un estratega nacional.
 
Además, la directiva del equipo chalateco dio de baja a los  defensores Marcelo Messías y Juan Carlos Alas, al volante trinitense Kordel Samuell, al nacional Ricardo Orellana y Elder Figueroa y al delantero Carlos “el Pelón” Ayala. 
 
 A inicios del pasado Clausura 2016 fue dado de baja el uruguayo Christian Vaquero, mientras que  Israel Hércules salió del por asuntos personales y con eambos se completa la lista de bajas.
 
Serrano terminó contrato con los alacranes y no le renovarán, “ha hay negociaciones con un entrenador, será nacional, pero nada en concreto. Tendremos nuevo cuerpo técnico, Ricardo Serrano no sigue con el equipo”, dijo Mejía.
 
En los próximos días se anunciarán las altas del equipo y al nuevo cuerpo técnico.
 
 
SIN NOTIFIACIÓN
Según Serrano,  no se enteró por la vía oficial de su salida del equipo, “Estoy fuera, no me lo notificaron de forma oficial, había rumores de contratar otro técnico, fui el último en enterarme, Mejía no me comunicó nada, le mandé mensajes agradeciendo porque me enteré por rumores que no sigo. Intenté conocer la versión de él pero no me atendió el teléfono”.  
 
Por  otra parte,  ayer se canceló la deuda salarial con los jugadores del equipo. La directiva  cumplió la promesa al cancelar completo el mes de abril y 14 días del mes de mayo.
 
Según Miguel Solís, defensor y capitán del equipo, “nos cumplieron con el pago, ya nos cancelaron, todo salió bien.”
Este jugador comentó que fue de los primeros en conocer que seguiría en el equipo, “les dije que me dijeran si seguía o no en el equipo porque tengo otras ofertas, me dijeron que seguiré”.
 

Tags:

  • chalatenango
  • norteño
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter