Richard Menjívar jugará con el Cosmos

El mediocampista es el tercer salvadoreño en fichar con el club neoyorquino.
Enlace copiado
Richard Menjívar jugará con el Cosmos

Richard Menjívar jugará con el Cosmos

Enlace copiado
El Cosmos de Nueva York confirmó esta mañana la contratación del mediocampista Richard Menjívar y con él ya son tres los salvadoreños que jugarán con el equipo neoyorquino. Menjivar, de 26 años conformará el trío de salvadoreños con Andrés Flores que fue parte de la conquista del bicampeonato el año pasado e Irvin Herrera, que es uno de los nuevos fichajes para la temporada 2017. El Cosmos debutará en el nuevo torneo de la NASL el 25 de marzo en una visita a la cancha del Puerto Rico FC y el primer juego en casa de los cósmicos será el sábado 1 de abril por la noche contra el Miami FC, según el calendario oficial.

Sobre Menjívar, la página oficial del Cosmos destacó sus 36 partidos con la selección nacional mayor que consiguió el tercer lugar en la Copa Centroamericana 2017 y la clasificación para la Copa Oro 2017 de la CONCACAF.

"Estamos muy contentos de que Richard se una al Cosmos", dijo el Director Técnico y Deportivo del Cosmos, Giovanni Savarese. "Él es un mediocampista versátil que entiende el juego y aportará valiosa experiencia al equipo".

Con la llegada del empresario Rocco B. Commisso el Cosmos se rearma y ha anunciado en las últims semanas el retornde algunos de sus jugadores a quines dieorn el finqiuuito luego de anunciar que estaban en crisis económica y también hay hecho nuevos fichajes.

Commisso, presidente y CEO de Mediacom Communications Corporation, ha adquirido la participación mayoritaria del Cosmos.

Tags:

  • richard menjivar
  • legionarios
  • cosmos

Lee también

Comentarios

Newsletter