Richard Menjívar ya tiene nuevo equipo

El fichaje del volante salvadoreño fue oficializado esta tarde por su nuevo equipo: el Rayo OKC, de la NASL.
Enlace copiado
Richard Menjívar ya tiene nuevo equipo

Richard Menjívar ya tiene nuevo equipo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El volante salvadoreño Richard Menjívar fue presentado oficialmente como refuerzo para la temporada 2016 del Rayo OKC, equipo de la NASL, de la Liga Norteamérica de Fútbol, equivalente a la segunda división de Estados Unidos.

Menjívar, quien ha disputado 27 partidos con la selección de El Salvador desde 2013, ha jugado tres temporadas con cuatro equipos en esta misma categoría.

"Tengo muy altas expectativas para mí personalmente y para el equipo", dijo Menjívar. "Creo que tenemos un buen grupo de jugadores que tienen hambre de éxito. Significa mucho jugar para el club Rayo, que tienen tan rica tradición en España y esperamos que podamos jugar un fútbol atractivo y hacer que el nombre del Rayo sea bien representado. Es un gran honor para mí”, expresó el nacional.

El Rayo OKC es una franquicia adquirida esta temporada en el fútbol de Estados Unidos por el Rayo Vallecano, equipo de la primera categoría de la Liga española.

Menjívar , quien es un nativo de Panorama City, California, comenzó en la NASL en 2013 con los Atlanta Silverbacks, ayudando al equipo ganar un título que le valió para jugar el campeonato Final. Después estuvo en 2014 bajo el mando del actual técnico del Rayo OKC, Alen Marcina, en su paso con los San Antonio Scorpions, y luego fue transferido a los Tampa Bay Rowdies.

"Estoy muy contento de reunirme con Richie, ya que ganamos el ‘NASL Soccer Bowl’ juntos en 2014,también ha llevado a Atlanta a la final del campeonato, y es titular en la selección nacional de El Salvador", apuntó Marcina sobre la llegada del mediocampista cuscatleco.

Rayo OKC abre su temporada inaugural en casa, en el estadio Miller, frente al FC Edmonton, el próximo 2 de abril.

Tags:

  • richard menjivar
  • rayo ock
  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter