Lo más visto

Riquelme podría reforzar al Chapecoense

Medios digitales argentinos anuncian un posible retorno del ex Boca Juniors para ayudar al equipo brasileño.
Enlace copiado
Riquelme podría reforzar al Chapecoense

Riquelme podría reforzar al Chapecoense

Enlace copiado
La noticia fluye actualmente en Sudamérica, donde afirman que el ex volante argentino de la selección albiceleste y del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, retornará de su retiro para incorporarse al club brasileño Chapecoense.

"Mi hermano y mis amigos quieren que vuelva a jugar. Vamos a ver qué pasa", había dicho el ídolo de Boca, quien ya había sido tentado por Atlético Tucumán para la Copa Libertadores, publicó hoy el sitio web “El intransigente” de la ciudad de Buenos Aires.

El medio electrónico argentino consigna además en su página (www.elintransigente.com) que “tal como consigna el sitio Azul y Oro, la tragedia de Chapecoense conmovió al mundo: la decisión que podría tomar Juan Román Riquelme sería algo excepcional” y cita la nota publicada en el blog que maneja el Boca Juniors, donde aseguran que “medios brasileños afirman que el ex futbolista de Boca evalúa jugar en Chapecoense seis meses y gratis".

La información de la página “el Intransigente” manifiesta que “la noticia también explotó en las redes sociales, dónde muchos confirmaron que Román piensa seriamente sumarse al club brasileño a partir del comienzo de 2017.

"Algunos esperan que Ronaldinho también se sume", asegura el medio electrónico bonaerense. “La noticia se hizo eco en medios de Colombia: "La magia del 10 de Boca podría volver a las canchas. A sus 38 años, Juan Román Riquelme, se ofrece a jugar 6 meses gratis con Chapecoense".  

Tags:

  • chapecoense
  • brasil

Lee también

Comentarios