Riquelme volvió a los entrenos

El mediocampista podría jugar el 3 de marzo, por la cuarta fecha del Clausura argentino con Boca Jrs.
Enlace copiado
Esperado.  El regreso a las canchas de Juan Román Riquelme es de los más esperados por los aficionados de Boca Jrs.

Esperado. El regreso a las canchas de Juan Román Riquelme es de los más esperados por los aficionados de Boca Jrs.

Riquelme volvió a los entrenos

Riquelme volvió a los entrenos

Enlace copiado
El mediapunta argentino Juan Román Riquelme llegó ayer a la Casa Amarilla para cumplir con su primer día de entrenamiento con el Boca Juniors a las órdenes del técnico Carlos Bianchi después de siete meses de inactividad.

Riquelme, de 34 años, llegó a la Casa Amarilla para desayunar con la plantilla y encarar después la práctica matutina.

El volante comenzará con un plan especial de pretemporada junto con los preparadores físicos Juan Manuel Alfano y Julio Santella para recuperar su nivel de juego en tres semanas.

El debut de Riquelme podría darse el 3 de marzo ante Unión, en la cuarta fecha del Torneo Final 2013 o, en su defecto, el 7 del mismo mes ante el Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores.

El mediapunta nacido en la ciudad de Don Torcuato no juega oficialmente al fútbol desde el pasado 4 de julio, cuando Boca perdió ante el Corinthians de Brasil, en Sao Paulo, la final de la Copa Libertadores.

Riquelme anunció entonces que se alejaba del Boca, buscó infructuosamente la posibilidad de jugar en otro equipo y la semana pasada se ofreció a regresar durante una comunicación telefónica con Bianchi.

Su reincorporación tuvo algunas resistencias en el ámbito boquense, pero el presidente Daniel Angelici indicó que de no haber aceptado su regreso, la directiva hubiera sido muy criticada por la afición.

Tags:

  • futbol internacional
  • Boca Juniors
  • Juan Roman Riquelme

Lee también

Comentarios

Newsletter