Lo más visto

Rival: Islas Salomón, Vanuatu o Nueva Caledonia

La selección salvadoreña de fútbol playa conocerá a su tercer rival en el mundial hasta el 2 de septiembre.
Enlace copiado
Esperan.  La selección de fútbol playa de El Salvador aún no conoce el nombre de su tercer rival en Tahití 2013.

Esperan. La selección de fútbol playa de El Salvador aún no conoce el nombre de su tercer rival en Tahití 2013.

Rival: Islas Salomón, Vanuatu o Nueva Caledonia

Rival: Islas Salomón, Vanuatu o Nueva Caledonia

Enlace copiado
Islas Salomón, Vanuatu o Nueva Caledonia. Uno de esos tres países será el tercer rival que la selección salvadoreña de fútbol playa enfrentará –aparte de Argentina y Holanda– en el mundial Tahití 2013.

Al combinado que dirige Rudis Gallo le resta por definir un rival en el torneo de la Polinesia Francesa a disputarse del 18 al 28 de septiembre, puesto que cuando se realizó el sorteo de grupos aún no se conocía cuál sería el segundo país clasificado por Oceanía, toda vez que Tahití ocupa plaza como anfitrión del campeonato.

En un primer momento, la eliminatoria de Oceanía estaba programada para jugarse los primeros días de agosto en Papeete, la misma sede del mundial. Sin embargo, asuntos logísticos impidieron su realización, por lo que hubo que reprogramarla.

Ahora, la eliminatoria se jugará bajo el formato de liguilla en el campo de la Universidad de Nueva Caledonia, en Noumea. Arrancará el 31 de agosto con el partido entre Islas Salomón y Vanuatu.

Luego, el 1.º de septiembre, Vanuatu jugará ante Nueva Caledonia; para que el partido final del grupo se dispute un día después, el 2 de septiembre, entre Nueva Caledonia e Islas Salomón. El país que sume más puntos será el clasificado al mundial y rival de la Azul playera en la tercera jornada de grupos del mundial de la modalidad, el 22 de septiembre.

Tags:

  • Islas Salomon
  • Vanuatu
  • Nueva Caledonia
  • Azul playera
  • Tahiti
  • Argentina
  • Holanda

Lee también

Comentarios