Lo más visto

Rivaldo dice que Neymar se equivocó por dejar el Barcelona

El astro brasileño, que visitará El Salvador este domingo, dio sus opiniones sobre la salida de Neymar al PSG francés.
Enlace copiado
Rivaldo dice que Neymar se equivocó por dejar el Barcelona

Rivaldo dice que Neymar se equivocó por dejar el Barcelona

Enlace copiado

El exjugador brasileño y campeón mundial, Rivaldo, dio una entrevista en la que habló de Neymar Junior, la comparación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y el presente de Philippe Coutinho.

El exbarcelonista dijo a diario Sport que si "Ney" quiere consagrarse como el mejor del mundo debe jugar en una liga fuerte y ganar la Champions League y hacer "algo diferente".

"(Neymar) tiene que ganar la Champions, conseguir algo diferente, para ser el Balón de Oro. Su equipo (el PSG francés) será seguramente campeón de Liga y de Copa siempre, pero ya digo, no es el campeonato más fuerte", comentó el otrora "10" de Brasil.

Tampoco se quedó callado respecto al debate de quién es el mejor jugador en la actualidad. "El mejor jugador del mundo de momento es Cristiano Ronaldo, es el actual campeón. Para mí, Messi tiene un poquito más de calidad con el balón", afirmó.

Respecto al presente barcelonista, indicó que el club extrañará a Andrés Iniesta, que se despide este domingo del club que lo llevó al estrellato, y felicitó a su compatriota Philippe Coutinho.

"Él seguramente está muy feliz. En Liverpool no ganó ningún título y en el Barça ya lleva dos, la Liga y la Copa del Rey. Tiene mucha confianza en el Barcelona", evaluó.

Tags:

  • Rivaldo
  • Neymar Junior
  • Barcelona
  • París Saint-Germain
  • Fichajes

Lee también

Comentarios