¿Rivalidad? Gerard Piqué y Sergio Ramos serán socios

Pese al momento tenso que viven Piqué en la selección española, reveló que abrirá un negocio con este jugador del Real Madrid.

Enlace copiado
¿Rivalidad? Gerard Piqué y Sergio Ramos serán socios

¿Rivalidad? Gerard Piqué y Sergio Ramos serán socios

Enlace copiado

LAS ROZAS, MADRID. Gerard Piqué desmintió que salir al paso de la situación que vive Cataluña haya vuelto a enturbiar su relación con Sergio Ramos en la selección española, y desveló que se llevan tan bien que van a abrir un negocio juntos.

"Lo de Sergio Ramos es todo mentira, nos llevamos fenomenal", aseguró en rueda de prensa desmintiendo que haya habido una reunión con el capitán de la selección española.

"Seremos socios de un negocio que le plantee, ya está bien de tópicos que hay mala relación de los jugadores, nuestra relación es fenomenal", añadió.

Piqué aseguró que su pensamiento político lo ha tratado con el seleccionador Julen Lopetegui y con varios compañeros, ganándose el respeto de todos gracias al diálogo.

"Dejemos los tópicos. Es lo fácil decir que cada vez que vengo a la selección nos tenemos que reunir y acercar posturas. No hace falta, estamos muy cerca", aseguró sobre Ramos. 

COMPROMETIDO CON LA SELECCIÓN
Piqué dijo hoy que no se debe poner en duda su compromiso con la selección.

"Hay mucha gente en España que mediante el diálogo puede entender cómo me puedo sentir. A partir de ahí, mediante el respeto y la coherencia, puede llegar todo a buen puerto".

Para el defensa del Barcelona, campeón del mundo y de Europa con España, lo más importante es centrarse en completar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y en el partido del viernes ante Albania en la ciudad de Alicante.

"Quiero ayudar en lo que yo pueda. Estamos delante de un objetivo, como es estar en el Mundial, y hay que ganar los tres puntos", indicó.

Piqué defendió con vehemencia su trayectoria con la selección española. "Es imposible poner en duda mi compromiso. Llevo aquí desde los 15 años y considero esto como una familia. Es una de las grandes razones por las que sigo aquí. Mi compromiso ha sido siempre el máximo. Me duele que se haya dudado de mi compromiso", dijo. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter