Lo más visto

Más de Deportes

Rivera: "Esta serie está abierta"

La cautela predominó en el análisis de Guillermo Rivera,  seleccionador sub-23 luego del empate ante Panamá en el Rommel Fernández.

Enlace copiado
Rivera:

Rivera: "Esta serie está abierta"

Enlace copiado

Sereno y cauto. Así estuvo Guillermo Rivera luego de que la selección sub-23 salvadoreña terminara 1-1 en el juego ante Panamá, por la ida de la eliminatoria  de UNCAF.

Para el estratega nacional aún falta un partido, este domingo, en la cancha del estadio Cuscatlán. "Esta serie está abierta. No esta definida. Nos quedan más de 90 minutos en nuestra casa. Vamos a tratar de hacer nuestro esfuerzo para pasar a la siguiente ronda, porque así lo va a querer hacer Panamá", apuntó Rivera.

Por otra lado, Rivera cree que el tanto convertido en Panamá, por la ida, es importante, pero cree que lo es más el mantener el arco en cero. "Vamos a enfrentar la vuelta como tal. Queda preparar el partido para el próximo domingo. La primera parte del juego de ida fue complicada para los nuestros. Los nervios te traicionan. Pero en el segundo tiempo, nuestros muchachos han cambiado la actitud. Nos vamos con fortuna a nuestro país y ahora esperamos cerrar bien en esta serie en casa, aunque no va a ser nada fácil", apuntó el estratega del equipo nacional.

Por otra parte, Rivera espera un estadio con una cantidad considerable de público para el juego de vuelta en el Cuscatlán. Cree que los jugadores necesitan sentir ese respaldo.

"Tal vez no tengamos un estadio Cusatlán a reventar, como en otras épocas. Pero sé que vamos a tener a un 60 o 70 por ciento el estadio para apoyar a estos muchachos, que lo necesitan. Esperamos tener el acompañamiento de nuestra afición en El Salvador", aseguró Rivera.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines