Rivera, Zelaya y Garrido son duda

Los tres jugadores aliancistas no se han entrenado con regularidad por diferentes lesiones.
Enlace copiado
Rivera, Zelaya y Garrido son duda

Rivera, Zelaya y Garrido son duda

Enlace copiado
Rodrigo Rivera, Rodolfo Zelaya e Iván Garrido, jugadores del Alianza, son duda para el juego de ida de las semifinales del Clausura 2016 ante el Águila, programado para el jueves en el estadio Cuscatlán.

El técnico auxiliar de los paquidermos, Juan Carlos Serrano, comentó que Rivera sufre de fiebre y dolores de cabeza desde hace casi una semana, situación que ayer lo mantuvo en reposo por prescripción médica para acelerar su recuperación.

“Rodrigo tuvo mareos y debilidad anteriormente. Por eso, se le dio descanso hoy. No sabemos con exactitud si estará el jueves. Tenemos que ver que esté al 100 %”, manifestó Serrano.

“Esperemos que se recupere, porque le da mucho fútbol a la idea que desplegamos. Pero tenemos que saber que está bien. No lo vamos a exponer. Tiene que haber otros jugadores que lo hace bien. Tenemos a Portillo y Roque que lo hacen bien. Ellos podrían jugar, según el dianóstico que nos de el médico”, apuntó.

En cuanto al colombiano Garrido, el auxiliar albo detalló que padece de una molestia en el abductor derecho, que le imposibilitó finalizar con éxito el entreno de ayer en el estadio Cuscatlán.

“Iván tuvo una molestia. Ya lo ha chequeado e hizo trabajo específico. La idea es que llegue bastante bien el jueves. Garrido es un líder. La experiencia de él es importante. Ojalá se pueda recuperar para tenrelo en este duelo”, detalló Serrano.
Mientras que en relación con Zelaya, Serrano detalló que sufre de una contractura en la rodilla, que lo obligó a dejar también la práctica del lunes. “Fito tiene una contractura leve. No es nada grave. Se le ha aplicado hielo y tratamiento. Ojalá pueda recuperarse. Esperamos que no sea nada complicado”, detalló Serrano.

Tags:

  • alianza
  • semifinales
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter