Rivera se disculpó y volvió al Quiteño

El delantero fasista está a disposición del cuerpo técnico luego de pagar una multa y pedir disculpas por jugar una "charamusca".
Enlace copiado
Rivera se disculpó y volvió al Quiteño

Rivera se disculpó y volvió al Quiteño

Enlace copiado
SANTA ANA. El atacante Erick Rivera retornó a los entrenos del FAS esta mañana, tras verse envuelto en problemas de indisciplina.

De acuerdo con Guillermo Morán, presidente del equipo, la acción derivó en una sanción administrativa. "Se le va a hacer una sanción de carácter administrativo, de conformidad con el reglamento interno de la institución. Hicimos valoraciones al respecto. Se platicó con él y se le dio el respectivo derecho de audiencia para preguntarle qué había pasado", indicó Morán.

El ex-Juventud Independiente también tendrá que hacer una disculpa pública por llevar sus servicios deportivos a instancias no federadas. "Se ha hablado con los muchachos para aclarar nuevamente que ellos, al ser futbolistas profesionales, no pueden andar 'cancheando'. Deben resperar su contrato", añadió Morán.

Los asociados entrenaron esta mañana en el estadio Óscar Alberto Quiteño para preparar el próximo duelo ante el Isidro Metapán y luego de la práctica el equipo tigrillo publicó en sus redes sociales la disculpa de Rivera:




Tags:

  • primera division
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter