Loading...

Roberto Domínguez aparece en la actualización del FIFA 20 con el Bolívar y la Copa Libertadores

La actualización del juego de EA Sports salió ayer con la versión de la Copa Libertadores de Suramérica y 500 nuevos jugadores. 

 

Enlace copiado
Roberto Domínguez aparece en la actualización del FIFA 20 con el Bolívar y la Copa Libertadores

Roberto Domínguez aparece en la actualización del FIFA 20 con el Bolívar y la Copa Libertadores

Enlace copiado

El zaguero nacional, Roberto Domínguez es parte de la nueva actualización del FIFA 20, que ahora incluye La Copa Libertadores, donde el salvadoreño figura en el plantel del Bolívar de la Primera División de Bolivia.

EA Sports anunció la disponibilidad de descarga del paquete de la Copa Libertadores Sudamericana y la Recopa para el videojuego FIFA 20. La actualización será activada para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En la actualización del FIFA 20, el defensa central de 22 años sale con una puntuación de 63.  Este miércoles, Domínguez podría ser el primer salvadoreño en jugar la Copa Libertadores, cuando su equipo, el Bolívar, se enfrente al Guaraní en la primera jornada de grupos. 

Rodolfo Antonio Zelaya, exdelantero de Los Ángeles FC, también es parte de los jugadores del  FIFA 20 y se suman Darwin Cerén y Andrés Flores, que también son parte del popular videojuego.

En el caso de Darwin tiene un valoración de 68 y el Ruso 66.

La nueva inclusión para el FIFA, contará de los 28 equipos clasificados hasta el momento y una actualización posterior agregará los cuatro equipos restantes. Dentro de los nuevos conjuntos se encuentran : Boca Juniors, Alianza Lima, River Plate, Binacional. Todos los equipos tendrán sus equipaciones y uniformes originales.

Cabe destacar que el DLC de la Libertadores no incluye la licencia de la liga brasileña, por lo que no aparecerá el nombre original de los clubes y jugadores, debido a que la franquicia rival, Konami, cuenta con los derechos de la competición.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines