Roberto Domínguez inicia pretemporada en Bolivia este lunes

El defensa salvadoreño está a la espera de obtener su rescisión de contrato con el Santa Tecla y viaja este jueves a suelo boliviano.

Enlace copiado
Roberto Domínguez inicia pretemporada en Bolivia este lunes

Roberto Domínguez inicia pretemporada en Bolivia este lunes

Enlace copiado

El defensa de selección nacional y aún jugador del Santa Tecla, Roberto Domínguez, viaja este jueves por la tarde rumbo a Bolivia, en donde se incorporará desde el lunes a la pretemporada de su nuevo equipo, el Bolívar.

Con el conjunto celeste, el más laureado de Bolivia, Domínguez tendrá contrato por un año, con opción de renovación si cumple las expectativas.

El zaguero de 22 años solo está a la espera de la rescisión de contrato con el Tecla, un aspecto que se incluyó en una cláusula que le permitía salir del plantel perico si se presentaba una oportunidad en el extranjero, como sucedió al final de este Apertura 2019.

"Con el Santa Tecla teníamos una cláusula en su contrato de que el jugador después de cada temporada era libre si salía un club extranjero. Aún estamos hablando con ellos para que nos den la rescisión, como está estipulado en el contrato", dijo el representante de Domínguez, Celbin Díaz.

Fue el mismo dirigente del Dragón quien llevó al defensa nacional a Vancouver, en donde militó en el Whitecaps el primer semestre de 2019, pero sin tener minutos de juego en ese club de la MLS.

"Era importante darle una nueva oportunidad a Roberto para que saliera del país, todos sabemos que las condiciones las tiene, solo que cuando fue a Vancouver el escenario no fue el mejor porque el entrenador se fue cuando él llegó. Ahora es diferente, hay interés para que juegue y ellos (Bolívar) participarán en Copa Libertadores", expresó al respecto Díaz.

Sobre cómo se gestó la llegada de Domínguez al Bolívar, el agente del futbolista dijo que "desde el año pasado me contactó el presidente del club, y uno de los directores deportivos de la Universidad de Chile mostró interés por él, pero luego él asumió un cargo fuerte en Bolívar y me preguntó por las condiciones en que estaba Roberto".
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines