Roberto Domínguez ya está con el club Bolívar

El zaguero salvadoreño Roberto Domínguez ya posó con la camisa celeste del Bolívar.

Enlace copiado
Roberto Domínguez ya está con el club Bolívar

Roberto Domínguez ya está con el club Bolívar

Enlace copiado

Roberto Domínguez ya está en la ciudad de La Paz para incorporarse a su nuevo club, el Bolívar, el equipo más laureado de la máxima categoría del fútbol de Bolivia con 23 títulos.

El defensor salvadoreño viajó el jueves por la tarde y posó con la camisa celeste en el Aeropuerto de La Paz. 

"Estoy contento y la verdad muy motivado, con ganas de hacer las cosas bien y trabajar para el equipo", expresó el salvadoreño en la terminal aérea.

                     

 

El Bolívar será el quinto equipo en el historia de Roberto Domínguez tras su paso por el Juventud Independiente, Santa Tecla, FAS y Vancouver Whitecaps de Canadá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roberto Domínguez, defensa nacional, ya está en suelo boliviano. Jugará por un año con #Bolívar Fotos y video: Cortesía.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

Además de Domínguez, el Bolívar recibió al argentino  Marcos Riquelme y al paraguayo Fidencio Oviedo, nuevos refuerzos del club y que serán compañeros del salvadoreño.

A finales de diciembre del 2019, el club Bolívar anunció al defensa salvadoreño Roberto Domínguez como su nuevo fichaje para la campaña 2020. Domínguez tendrá la oportunidad de jugar partidos de Copa Libertadores ya que su equipo está clasificado como campe[on del Apertura 2019.

El zaguero de 22 años solo está a la espera de la rescisión de contrato con el Tecla, un aspecto que se incluyó en una cláusula que le permitía salir del plantel perico si se presentaba una oportunidad en el extranjero, como sucedió al final de este Apertura 2019.

Así dio la bienvenida el Bolívar al zaguero salvadoreño.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines