Lo más visto

Roberto Domínguez ya firmó contrato con el Bolívar

El defensa salvadoreño confirmó a Deportes Grupo LPG que ya se vinculó con el Bolívar, de la primera de Bolivia.

Enlace copiado
Roberto Domínguez ya firmó contrato con el Bolívar

Roberto Domínguez ya firmó contrato con el Bolívar

Enlace copiado

El defensa salvadoreño Roberto Domínguez confirmó a Deportes Grupo LPG que ya firmó su contrato con el Bolívar, equipo de la primera división de Bolivia y con el que se ligó por un año.

El jugador indicó este lunes que su nuevo club ya recibió los documentos que confirman su rescisión contractual con el Santa Tecla y que era el paso que faltaba para que pudiera estampar su firma.

"Ya está todo aquí en el club", dijo sobre los papeles que necesitaba para ligarse oficialmente con los celestes, que jugarán la liga boliviana y Copa Libertadores. "Ya estuvo (la firma), primero Dios si (pueda jugar en la fecha 1)", respondió a esta redacción.

El Bolívar debuta este miércoles en la competencia doméstica ante el Municipal Vinto, por la primera jornada de la competición, y Roberto espera poder estar entre los convocados.

Domínguez, en ese sentido, no pudo jugar este fin de semana con su equipo en el amistoso ante el Cienciano, de Perú (derrota 2-1), en suelo inca. El defensa indicó que hubo algunos problemas de trámites y por eso no pudo viajar con el cuadro celeste, pese a que estaba convocado por el DT Claudio Vivas.

Tags:

  • Roberto Domínguez
  • Legionarios
  • Bolívar
  • Fútbol de Bolivia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines