Lo más visto

Roberto Gamarra llega a Firpo en lugar del “Kiko” Henríquez

Ayer por la mañana, luego de una reunión que duró más de una hora, la dirigencia de Firpo –encabezada por Carlos Méndez Flores y su hijo menor, Gerardo Méndez Florez Cabezas– confirmó a Édgar Henríquez que no va a continuar en el banquillo del plantel usuluteco.
Enlace copiado
Salida.  Edgar Henríquez fue destituido ayer como entrenador de Luis Ángel Firpo.

Salida. Edgar Henríquez fue destituido ayer como entrenador de Luis Ángel Firpo.

Roberto Gamarra llega a Firpo en lugar del “Kiko” Henríquez

Roberto Gamarra llega a Firpo en lugar del “Kiko” Henríquez

Enlace copiado
En lugar de Henríquez llegará el argentino Roberto “Toto” Gamarra, con quien la directiva pampera tuvo pláticas con mucho tiempo de anticipación. El timonel argentino, campeón con FAS en 2009 y con Alianza en 2011, será presentado hoy por la directiva firpense.

De acuerdo con la dirigencia del conjunto usuluteco, Gamarra llegará al plantel por lo que resta del Clausura 2013, es decir, por los 11 partidos que faltan de la fase regular del certamen actual.

El preparador físico Luis Roberto Hernández y el preparador de porteros Sháfick Napoleón Chávez seguirán con el plantel pampero.

Ayer, luego de haberse reunido con la dirigencia del equipo pampero, Hernández aseguró que no tiene problemas en seguir trabajando en el banquillo taurino, sobre todo porque ya laboró junto a Gamarra, en 2011 con Alianza.

Hernández desempeñará doble cargo en el equipo usuluteco: hará labor de auxiliar técnico y preparador físico.

Al respecto, el volante pampero Dennis Alas se mostró sorprendido por la salida de Henríquez, sobre todo tras las dos victorias consecutivas logradas ante Juvetud Independiente y Metapán.

“Pero todo lo que venga a sumar bienvenido sea”, aclaró el contención.

Tags:

  • Luis Angel Firpo
  • Firpo
  • Roberto Gamarra
  • Toto Gamarra
  • Edgar Henriquez
  • Kiko Henriquez
  • LMF
  • Primera Division

Lee también

Comentarios