Lo más visto

Más de Deportes

Robinson le puso color

Glenn Robinson III ganó la competencia de mates antes del juego las estrellas.
Enlace copiado
Robinson le puso color

Robinson le puso color

Robinson le puso color

Robinson le puso color

Enlace copiado
El alero de Indiana Pacers Glenn Robinson III se coronó campeón de un deslucido torneo de clavados, antes del popular Juego de las Estrellas de la NBA que se desarrolló ayer, en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.

Lejos de la espectacularidad que tuvo la edición pasada, a Robinson le alcanzaron con dos mates de gran nivel y otros dos de mediana dificultad para quedarse con el título.

El jugador de Indiana venció en la definición al juvenil Derrick Jones Jr., que no pudo anotar en los tres primeros intentos su volcada inicial de la final y dejó abierta la puerta para que Robinson ganara el trofeo.

El mejor mate del nuevo campeón fue el último, que le valió 50 puntos del jurado, después de saltar a su compañero Paul George, a la mascota de la Indiana y a una animadora del equipo para luego volcar la pelota de espaldas. “Es un sueño, toda mi vida soñé con algo así”, señaló Robinson, hijo del exjugador Glenn Robinson II.

El subcampeón del año pasado y principal favorito a repetir, Aaron Gordon, quedó eliminado de forma prematura, pese a intentar un curioso clavado siendo asistido por un dron que le arrojó el balón desde el aire.

El anterior bicampeón Zach LaVine, lesionado y afuera por el resto de la temporada, no estuvo en la competencia para defender su título.

La segunda jornada del fin de semana de las estrellas se completó además con el torneo de triples ganado por Eric Gordon y el concurso de habilidades logrado por el pivot letón Kristaps Porzingis.

Lee también

Comentarios