Roca ya trabajó con el grupo completo

Los legionarios que juegan en Europa se unieron a la selección el martes por la noche y ayer los entrenos ya fueron con la totalidad del combinado.
Enlace copiado
Arturo Álvarez se sumó el martes por la noche a la concentración de la selección nacional en Washington.

Arturo Álvarez se sumó el martes por la noche a la concentración de la selección nacional en Washington.

Roca ya trabajó con el grupo completo

Roca ya trabajó con el grupo completo

Enlace copiado
Nelson Bonilla, Arturo Álvarez, Pablo Punyed y Rafael Burgos, los cuatro legionarios de la selección salvadoreña que juegan en el fútbol europeo, se unieron el martes por la noche a la Azul, que ahora sí trabaja completa con el grupo de 20 convocados de cara a los amistosos del 28 y el 31 de marzo contra Argentina y Guatemala, respectivamente.

En la práctica del lunes por la noche, luego de llegar a Washington, la selección trabajó en el complejo deportivo Indoor Soccer Dome, de Maryland, con buena cantidad de aficionados salvadoreños ansiosos de ver a la Azul. Ese entreno tuvo la presencia de 16 jugadores y fue netamente regenerativo para los seleccionados.

Luego, por la noche llegaron al hotel sede de concentración Bonilla, del Viitorul de Rumania; Álvarez, del Videoton de Hungría; Punyed, del Stjarnan de Finlandia; y Rafael Burgos, del Fredrikstad de Noruega, quienes ya fueron parte de los entrenos de ayer.

Los jugadores mostraron su compromiso al recibir una nueva convocatoria al combinado nacional. Sobre todo Burgos y Bonilla, quienes hicieron hincapié en la importancia de los amistosos para ganarse un cupo en la nómina para Copa Oro. “Estoy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad y con el cuerpo técnico por la confianza. Tenemos que preparar bien los juegos que se vienen”, mencionó Burgos, que calificó de “importantes” los amistosos, sobre todo porque mantienen la línea del último año, en el que la Azul ha jugado contra otras potencias como España.

Tags:

  • Roca
  • legionarios
  • Arturo
  • Azul
  • amistoso
  • Washington

Lee también

Comentarios

Newsletter