Lo más visto

Rodolfo Zelaya: “Marcar 100 goles con Alianza no es fácil”

Rodolfo Zelaya, delantero del Alianza, alcanzó los 100 goles con Alianza y esto es lo que dijo tras conseguir la marca. 
Enlace copiado
Rodolfo Zelaya: “Marcar 100 goles con Alianza no es fácil”

Rodolfo Zelaya: “Marcar 100 goles con Alianza no es fácil”

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya, delantero del Alianza, marcó en la victoria por 3-0 ante el Pasaquina y alcanzó los 100 goles vistiendo los colores capitalinos en Liga Mayor, desde que debutara con el equipo en 2008. 

El atacante paquidermo saltó de titular ante los fronterizos y apareció en el segundo tiempo para mandar una vaselina que dejó sin algo que hacer al meta pasaquinense William Torres. 

"La verdad es que anotar 100 goles con Alianza no es nada fácil, cuesta bastante. Lo conseguimos, pero esto con base en el trabajo del equipo. Sin mis compañeros, realmente uno no puede marcar. Así que ahora a tratar de disfrutar esta victoria", manifestó el atacante albo. 

Zelaya llegó en 2008 al cuadro elefante, procedente del Chalatenango, y desde entonces se ha consolidado como referente goleador. Además, ya ha celebrado tres títulos con los albos. 

En sus planes, Zelaya aseguró que desea seguir marcando más goles, aunque dijo no estar seguro de si podrá alcanzar los 200 en su carrera. 

"No sabemos, es de ir partido a partido y dónde puede lograr, pues bienvenido sea", sostuvo el delantero paquidermo. 

 

???????????2??2??

A post shared by Rodolfo Zelaya (@zelaya_22) on

Jorge Rodríguez, técnico del Alianza, reaccionó por los 100 goles de Zelaya en Alianza y aseguró sentirse satisfecho por el trabajo del delantero nacional. 

"En ese aspecto estoy contento. Guerreño hizo dos goles. Rodolfo hizo un bonito gol, le puso las dos asistencias a Guerreño. Ha sido importante el triunfo para el equipo y porque vamos a una semana larga. Si perdíamos el partido, ya iba a ser crisis", dijo Rodríguez. 

Tags:

Lee también

Comentarios