Lo más visto

Rodolfo Zelaya: “Soñé que hacía tres goles”

¿Se cumplieron sus sueños? Esto es lo que reveló Fito Zelaya después de la final y que sorprendió a todos.
Enlace copiado
Rodolfo Zelaya: “Soñé que hacía tres goles”

Rodolfo Zelaya: “Soñé que hacía tres goles”

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya anotó un doblete ante el Santa Tecla y se convirtió en la figura del Alianza durante la final del Apertura 2017.

El usuluteco fue en el centro de atención de la afición que vistió de blanco el estadio Cuscatlán y que se rindió a los pies del ariete albo.

Fito reveló que la noche previa al partido soñó que anotaba tres goles. Quedó a un tanto de cumplir el sueño, pero lo celebró igual, con mucha euforia.

“Somos el mejor equipo del país, tenemos la mejor afición y ahora lo demostramos dentro de la cancha”, dijo de entrada el jugador que reconoció. “Fue el trabajo de todo el equipo, merecíamos el título. Este título llegó gracias al apoyo de todos, hicimos un buen trabajo”, agregó.

LLAMO "AGRANDADOS" A LO TECLEÑOS
Zelaya también se refirió al rival y dijo que los vio confiados y agrandados.

“Entramos en la historia del fútbol salvadoreño,  merecíamos el título. El Santa Tecla sin jugar la final se creía campeón, pero esto se juega dentro de la cancha; así como perdimos las dos anteriores, ahora toca celebrar.  Yo le decía a mis compañeros que si podíamos golear al Santa Tecla que lo hiciéramos, como ellos lo hicieron la final pasada, tuvimos la revancha”, añadió.

Tags:

Lee también

Comentarios