Rodolfo Zelaya con posibilidad de ir al extranjero

El goleador del Alianza confesó que analiza una nueva posibilidad de jugar en el extranjero. Estos son los detalles que brindó.
Enlace copiado
Rodolfo Zelaya con posibilidad de ir al extranjero

Rodolfo Zelaya con posibilidad de ir al extranjero

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya fue sin duda una de las figuras del Alianza campeón del Apertura 2017. Sus dos goles en la final y su aporte para que el equipo terminara invicto son uno de sus logros más importantes en su carrera, según él mismo expresó, pero también podrían ser un impulso para que vuelva a jugar en el extranjero.

El delantero confesó anoche, durante la celebración del título, que analiza una nueva oferta para jugar fuera del país.

"La verdad es que por el momento no hay nada concreto, ni nada oficial. Han existido pláticas para volver a jugar fuera de El Salvador. Veremos en esta semana que viene si se logra un arreglo", declaró.

El ariete de 29 años tiene contrato vigente con Alianza y cualquier otro club que lo quiera tendrá que negociar con la entidad blanca, aunque él admite que no habría problemas con ello, pues la directiva paquiderma le ha dicho que no le pondrá obstáculos si tiene una oferta formal.

"No puedo adelantar nada, dejo todo en manos de Dios y de las personas que están arreglando esto. Lo importante ahora es celebrar porque ser campeón nacional no es de todos los días. Esta semana será clave para saber dónde podría ir a jugar o simplemente seguir con Alianza para el próximo torneo nacional", expuso.

Zelaya también habló de la final, de sus sentimientos tras superar los 100 goles en primera división y del Santa Tecla, en una entrevista a profundidad que podrás leer mañana en nuestra edición impresa y en nuestro kiosco digital.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter