Lo más visto

Más de Deportes

Rodolfo Zelaya confirma su viaje a China

El atacante aliancista confirmó que debe viajar a China para realizarse los exámenes médicos. Mirá cuándo lo hará.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya confirma su viaje a China

Rodolfo Zelaya confirma su viaje a China

Enlace copiado

El atacante delantero Rodolfo Zelaya, jugador del Alianza, confirmó que su fichaje al fútbol chino es un hecho y que solamente falta que la dirigencia de los albos oficialice su salida al final del torneo Apertura 2018.

"Gracias a Dios está esa posibilidad de salir. Hay una oferta oficial que la dirigencia del Alianza la está analizando. Ojalá primero Dios se me brinde esa posibilidad de poder jugar en el fútbol chino", afirmó el jugador usuluteco.

Lisandro Pohl, director deportivo del Alianza, confirmó ayer en el programa Güiri Güiri al Aire que el equipo capitalino tiene esa oferta de compra por el delantero salvadoreño del fútbol asiático.

"Existe una oferta por Fito para que firme por un equipo en China. Si queda todo bien y él se queda allá, evidentemente no lo tendríamos el otro campeonato", dijo el dirigente aliancista. 

Sobre las declaraciones del director deportivo de los albos, Zelaya dijo que "espero que sea así, el equipo aún no me lo ha comunicado oficialmente, pero sí tengo el deseo de poder ir y ojalá se pueda concretar mi contratación".

Zelaya cerró este Apertura 2018 como líder de goleo, con 14 goles en fase regular.

EXÁMENES MÉDICOS
El atacante albo confesó que recibió la oferta para engrosar la liga china y que espera que no sea como otros rumores que se dieron este año.

"Hubo algunas ofertas concretas de jugar en Tailandia o en Colombia, pero decidí quedarme en Alianza. Hablé con don Lisandro y acordamos que jugaría todavía en Alianza este torneo. Pero hace un mes y medio recibimos una oferta para ir a jugar a Tailandia, al final no salió hasta que llegó está oferta de China que el equipo está analizando", afirmó.

Zelaya admitió que le seduce incursionar al fútbol del gigante asiático, luego de su experiencia en el fútbol ruso, cuando jugó con el Alania. 

Tags:

Lee también

Comentarios