Lo más visto

Rodolfo Zelaya crea polémica con un tweet y Nicolás Pacheco, del FAS, le responde

Rodolfo Zelaya publicó un mensaje en Twitter y aludió al FAS... sin esperarse la respuesta de Nicolás Pacheco y la de otros aficionados.

 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya crea polémica con un tweet y Nicolás Pacheco, del FAS, le responde

Rodolfo Zelaya crea polémica con un tweet y Nicolás Pacheco, del FAS, le responde

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya, delantero emblema del Alianza, está nuevamente en el ojo del huracán por sus mensajes en redes sociales. Si antes fue una foto de su nuevo tatuaje la que lo volvió "trending topic", hoy es un tweet el que ha generado muchas respuestas subidas de tono, incluida uno de Nicolás Pacheco, jugador del FAS.

Zelaya celebró de manera especial el empate (1-1) conseguido el sábado pasado ante el Chalatenango, que le valió a los capitalinos para alcanzar los 35 duelos sin caer en Liga Mayor.

En su cuenta de Twitter, Zelaya usó los hashtag #35ysinabandono y #quegrandequesosalianza, que no le cayó nada en gracia al portero tigrillo Nicolás Pacheco.

El cancerbero santaneco reaccionó de manera irónica y le repondió a Zelaya recórdandole que hablaba alquien que "abandonó la concentración de la de la selección nacional para negociar resultados de partidos".

Aunque Pacheco borró después su respuesta, el tweet de Zelaya siguió generando varias reacciones, tal como podés ver en la publicación original en su red social:

En el tuit Zelaya hizo referencia al partido de la jornada seis ante el FAS, cuando los tigrillos sufrieron cinco expulsiones y debieron abandonar a los 86 minutos el duelo porque ya no tenían el mínimo de jugadores exigidos por el reglamento para continuar un partido.

Los albos ganaron el encuentro 2-1 sobre el terreno de juego, pero posteriormente la Comisión Disciplinaria de la FESFUT resolvió que la victoria correspondía a los capitalinos con un marcador de 2-0. (https://www.elgrafico.com/futbol/Comision-disciplinaria-confirma-victoria-de-2-0-del-Alianza-sobre-FAS-20180209-0016.html)

Tags:

Lee también

Comentarios