Lo más visto

Rodolfo Zelaya está en la mira del fútbol colombiano

El Deportes Tolima preguntó por el delantero salvadoreño y estas son las posibilidades de que juegue en el extranjero.
Enlace copiado
Rodolfo Zelaya está en la mira del fútbol colombiano

Rodolfo Zelaya está en la mira del fútbol colombiano

Enlace copiado
Luego del juego contra Belice, todos los jugadores de la selección de El Salvador se fueron a su sede de concentración. Solo se quedaron en el estadio Rommel Fernández el seleccionador mayor, Eduardo Lara, y sus asistentes, Ricardo Montoya y José Silva. 
 
A esos estrategas se acercaron los dirigentes del Deportes Tolima, último subcampeón del balompié colombiano, Gabriel Camargo, propietario, y Ricardo Salazar, gerente, con el propósito de preguntar por el delantero Rodolfo Zelaya.
 
Los directivos querían información sobre el delantero del Alianza y selección mayor. Pidieron datos del atacante y esperan visitarlo en la sede de concentración del combinado salvadoreño. 
 
"Estamos mirando fútbol acá en Centroamérica. Zelaya es uno de los jugadores que nos interesa. Nos lo han recomendado bien. Lo vimos por televisión. Estamos buscando reforzar el ataque. Hemos visto que tiene muy buena técnica", apuntó Salazar, gerente del plantel cafetero.
 
Deportes Tolima perdió ante Santa Fe, por 1-0, en la última final del balompié colombiano. Tras agenciarse el subcampeonato, el plantel de Tolima ganó el derecho a jugar la Copa Suramericana.

Tags:

  • rodolfo zelaya
  • tolima
  • colombia

Lee también

Comentarios