Rodolfo Zelaya fue inscrito con Alianza y no se irá a Catar

Con ello se confirma que no aceptarán más ofertas del extranjero por él. Incluso lo incluyen en esta gira.
Enlace copiado
Rodolfo Zelaya fue inscrito con Alianza y no se irá a Catar

Rodolfo Zelaya fue inscrito con Alianza y no se irá a Catar

Enlace copiado
Rodolfo "Fito"Zelaya fue inscrito con el Alianza para jugar el torneo Apertura 2017. De hecho, sí la selección nacional queda fuera de la Copa Oro 2017 el próximo domingo, tanto él como el resto de elementos del equipo capitalino se unirán a la gira que se realizará por tres ciudades de Estados Unidos. 

Así lo confirmó este martes el presidente de los elefantes blancos, Lisandro Pohl, quien trató de dejar bien claro que la salida de Zelaya a Catar, o cualquier otra liga extranjera, es tema cerrrado.

"Ya lo dije la semana pasada, Zelaya se queda con nosotros, no va a ningún lado. Él fue inscrito, al igual que Gustavo Guerreño (jugador paraguayo) y la idea es que se una a la gira, en caso de que la selección quede fuera de la Copa", comentó el máximo dirigente albo.

GIRA POR ESTADOS UNIDOS
La delegación del Alianza, encabezada por el entrenador nacional Jorge "el Zarco" Rodríguez, viaja a Estados Unidos el próximo domingo, para luego iniciar la gira y jugar contra tres equipos de ligas locales. 

El primer juego será el martes 18 de julio contra el Cuervos FC, en el Garces Memorial High School. 

El segundo encuentro está programado para el 20 de julio, ante el Aguiluchos USA, en el San Leandro Burrel Field.

El último será el 22 de julio en el estadio del East Los Ángeles College, donde se enfrentarán el Mesoamerica FC. Los tres rivales son equipos de la Liga Nacional de Fútbol Premier de la ciudad de California.

Además de Zelaya, el Alianza aporta a la selección nacional a los jugadores Óscar Arroyo, Henry Romero, Alexander Larín, Iván Mancía, Rubén Marroquín, Óscar Cerén y Narciso Orellana. 

Según Pohl, si la azul y blanco sigue con vida en el torneo regional, los jugadores ya no se incorporarían a la gira y regresan a suelo salvadoreño con el resto de seleccionados cuscatlecos.

Tags:

  • fito
  • alianza

Lee también

Comentarios

Newsletter