Lo más visto

Más de Deportes

Rodolfo Zelaya irá cedido por un partido a Las Vegas Lights FC

El equipo de Los Ángeles FC se resevará el derecho de terirar al delantero en cualquier momento de la temporada de la MLS. Acá los detalles. 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya irá cedido por un partido a Las Vegas Lights FC

Rodolfo Zelaya irá cedido por un partido a Las Vegas Lights FC

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya estará cedido junto a dos compañeros más en Las Vegas Lights FC de la USL Championship según confirmó esta tarde el equipo en el que actualmente milita el delantero salvadoreño en la MLS, Los Ángeles FC

Pero será de forma temporal y se espera que el jugador dispute un partido con Las Vegas Lights que se realizará en Los Ángeles contra el Orange County. El comunicado del LAFC menciona que "Los Angeles Football Club (LAFC) ha prestado al mediocampista Peter-Lee Vassell al Phoenix Rising FC, y al defensor Dejan Jaković y al delantero Rodolfo Zelaya al Las Vegas Lights FC."

Además recalcan que  "LAFC se reserva el derecho de retirar a los tres jugadores en cualquier momento durante la temporada regular de la MLS, sujeto a las pautas de cumplimiento de la lista de la MLS". 

"Zelaya, quien inicialmente firmó un contrato de dos años en enero, tiene un gol en cuatro partidos de temporada regular (un comienzo) para LAFC.  Hizo su debut en el Club durante la victoria por 3-0 sobre Real Salt Lake en los octavos de final de la Copa Abierta de EE. UU". 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines