Lo más visto

Rodolfo Zelaya jugará en el Celaya del ascenso mexicano 

El atacante cuscatleco se desvinculó del Los Ángeles FC, de la MLS, y entre el miércoles o jueves de esta semana viajará a México para firmar contrato con el equipo de Guanajuato.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya jugará en el Celaya del ascenso mexicano 

Rodolfo Zelaya jugará en el Celaya del ascenso mexicano 

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya finiquitó este lunes su contrato con el Los Ángeles FC, de la MLS. Es agente libre y miércoles o jueves viajará a México para sellar su traspaso al Celaya, del ascenso de México, confirmó a EL GRÁFICO una fuente cercana al delantero. 

Zelaya volverá al ascenso mexicano y por el tema de las casualidades lo hará con un equipo de la comarca de Guanajuato. En 2009, el atacante cuscatleco se fue a las filas del León, que en ese momento estaba en segunda categoría. En ese momento lo hizo en medio de la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010.

Al delantero cuscatleco aún le quedaba un año de relación laboral con el equipo angelino, pero consideró que lo mejor era salir, debido a que no tuvo el mejor año en las filas californianas.

"Obviamente no ha sido nada bueno. No tuve muchos minutos en el equipo (Los Ángeles). Esperemos a ver qué pasa, ver qué posibilidades hay para tener más minutos en 2020. Necesito tener más continuidad, jugar un poco más. Vamos a ver qué pasa en estos días", dijo Zelaya a este medio en una entrevista que le concedió antes de la final del Apertura 2019 entre Alianza y FAS, en diciembre.

Zelaya recaló en las filas del Los Ángeles FC el 31 de enero de 2019. Se despidió del aliancismo en el medio tiempo de un juego ante el Águila. 

Llegó al equipo bajo muchas expectativas pero no recibió muchos minutos de parte de Bob Bradley, timonel del equipo angelino.

Antes de darle el sí al Celaya,  Zelaya descartó una oferta formal  del Al Shorta Sports Club, de Iraq, que le mandó una propuesta salarial al contratista brasileño, Daniel Fabiao. "Su debut habría sido en un torneo en Jordania. Pero al final de la semana pasada me dijo que no podía tomar esa propuesta”, dijo Fabiao en plática con EL GRÁFICO.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines