Loading...

Rodolfo Zelaya llamó "vende humo" al técnico de la selección de El Salvador

Fito Zelaya tocó el tema de la selección  tras el partido del Alianza contra Águila en el Barraza.

 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya llamó

Rodolfo Zelaya llamó "vende humo" al técnico de la selección de El Salvador

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya fue la figura en el triunfo albo ante Águila y desde el césped del estadio Juan Francisco Barraza, el delantero del Alianza opinó sobre su momento goleador en el Apertura   de paso le dejó un mensaje a Hugo Ernesto Pérez, técnico de la selección mayor de El Salvador.

Pérez ha dejado claro en varias ocasiones que no llamara al delantero paquidermo pese a tener problemas con el gol en el combinado nacional.

"Me siento, he metido varios goles en los último partidos y nada más hay que seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien adentro de la cancha y el que tenga que hablar como el vende humo que tenemos en la selección, que siga hablando, yo voy a seguir trabajando", dijo Rodolfo Zelaya.

                               

 

Sobre el triunfo, el ariete aliancista remarcó el buen momento de torneo que vive el equipo, quien a falta de una fecha para que finalice el certamen está líder en solitario con 48 puntos. 

"Contento, nosotros trabajamos para ganar, las cosas nos están saliendo bien y a seguir de la misma manera", declaró.

Al respecto del Águila, el delantero le dio crédito al gran partido que realizó el equipo migueleño, adjudicó el triunfo a la gran labor colectiva del Alianza y a la gran noche de Yimmy Cuellar. 

"Luchamos durante todo el partido, supimos manejar el partido durante un buen tramo, pero Águila jugó bastante bien, nos atacó bastante y nosotros nos salvamos y Yimmy que tuvo una gran noche nos salvó".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines