Lo más visto

Más de Deportes

Rodolfo Zelaya no jugaba con El Salvador desde 2013

Tenía cuatro años de no jugar con la selecta, pero en minutos saltará a la cancha vestido otra vez con la azul y blanco.
Enlace copiado
Rodolfo Zelaya no jugaba con El Salvador desde 2013

Rodolfo Zelaya no jugaba con El Salvador desde 2013

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya tenía 24 años cuando se puso por última vez la camiseta de la selección en un partido de corte oficial. Era el 2013 y los amaños todavía no salían a la luz, aunque los rumores comenzaban a expandirse.
 
“Fito” estaba en el mejor momento de su carrera, venía de jugar en el Alania de la segunda división de Rusia y en el ámbito centroamericano lo consideraban uno de los mejores jugadores en su posición.
 
Un 21 de julio del 2013, en los cuartos de final de Copa Oro, Zelaya jugó por última vez con la selecta. Aquel proceso fue dirigido por el técnico peruano Agustín la “Chochera” Castillo, actual entrenador del Sonsonate. 
 
El Salvador se enfrentó al local Estados Unidos y perdió por 5-1. Zelaya marcó el único gol de los nuestros, de penal, y valió para el 2-1 parcial antes de que terminara el primer tiempo.
 
En la Copa Oro tienen buenos recuerdos de Rodolfo Zelaya. En la edición del 2011 le marcó un golazo de tiro libre al portero tico Keylor Navas, actual jugador del Real Madrid. Sin duda se convirtió en un referente, pero con el paso del tiempo llegó su sanción.
 
Ha vuelto para la Copa Centroamericana, bajo las órdenes del colombiano Eduardo Lara. ¿Podrá recuperar el protagonismo que dejó atrás hace cuatro años?

 

Tags:

  • selecciones
  • el salvador
  • rodolfo zelaya
  • fito zelaya

Lee también

Comentarios