Lo más visto

Más de Deportes

Rodolfo Zelaya se mantiene en el plantel del club Los Ángeles FC

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya aparece en la lista oficial de jugadores que siguen perteneciendo al club angelino.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya se mantiene en el plantel del club Los Ángeles FC

Rodolfo Zelaya se mantiene en el plantel del club Los Ángeles FC

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya se mantiene con el club Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS). Al menos por ahora.

El nacional, que marcó un gol en cuatro participaciones oficiales en la liga más importante de los Estados Unidos, aparece en la lista oficial de integrantes del conjunto angelino, la cual fue desvelada la tarde de este jueves.

Fito es parte de un listado de siete delanteros que, de momento, se mantienen en la agenda del club para la campaña 2020, misma en la que el contrato del ariete cuscatleco expirará.

Dentro de la nómina oficial del Los Ángeles FC aparecen 18 jugadores: un portero (Pablo Sisniega, mexicano), seis defensas, apenas cuatro volantes y Adama Diomande, Adrien Perez, Josh Pérez, Brian Rodriguez, Diego Rossi, Carlos Vela, además de Fito.

Ello implica que, de momento, estos son los jugadores con los que cuenta oficialmente Bob Bradley para la próxima temporada, a falta de los refuerzos que busquen y de los descartes y salidas que puedan darse en las siguientes semanas.

El club debía compartir la lista a más tardar este jueves, para dejar en claro qué jugadores siguen en sus filas. Mismo requerimiento hace la MLS al resto de clubes que conforman dicha liga.

Zelaya no fue elegido por ninguno de los equipos de expansión de la MLS, situación que también se repitió con el volante Andrés Flores, del Portland Timbers.

Fito tampoco ha sido ajeno a su situación con los angelinos y desde que se incorporó a la selección para el partido ante Montserrat fue enfático en que quiere dejar el club para tener más minutos de competencia.

Los números del delantero de selección nacional reportan 138 minutos en MLS, cuatro encuentros disputados, un gol (ante Sporting KC), una titularidad y un total de nueve convocatorias. 

Mientras que en la Copa Abierta de la MLS disputó los últimos cinco minutos del choque ante Real Salt Lake, en donde impulsó el último gol en la victoria de 3-0 de su equipo, tras cobrar un tiro libre al poste que finalmente concretó Adama Diomande.

RUSITO, CON EL PORTLAND
Por su parte, el volante salvadoreño Andrés Flores se mantiene dentro de la lista de futbolistas del roster oficial del Portland Timbers, equipo con el que fue subcampeón la campaña 2018 y al que llegó con el DT Giovanni Savarese.

La lista de jugadores con contrato vigente a 2020 en Timbers la componen los porteros Jeff Attinella y Aljaz Ivacic; los defensas Julio Cascante, Marco Farfan, Larrys Mabiala, Bill Tuiloma, Jorge Villafaña; los volantes Dairon Asprilla, Sebastián Blanco, Diego Chara, Tomás Conechny, Marvin Loría, Andy Polo, Eryk Williamson, Renzo Zambrano y Andrés Flores; y el único delantero, de momento, es Jeremy Ebobisse.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines