Lo más visto

Rodolfo Zelaya sobre interés del Deportes Tolima: “Ahora trabajo para la selección”

El delantero de selección nacional habló sobre las posibilidades de ir al fútbol colombiano.
Enlace copiado
Rodolfo Zelaya sobre interés del Deportes Tolima: “Ahora trabajo para la selección”

Rodolfo Zelaya sobre interés del Deportes Tolima: “Ahora trabajo para la selección”

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya aseguró que está centrado en el trabajo con la selección nacional en la Copa Centroamericana, pero no niega que le ha entrado un poco de curiosidad sobre el interés que ha mostrado el Deprotes Tolima colombiano en él.
 
Sobre el tema de su posible vinculación a subcampeón de Colombia, Zelaya dijo que no tiene mayor información por el momento. 
 
"Con el profesor (Eduardo) Lara es que han hablado. Ahora queda estar tranquilo, estoy trabajando para la selección. Si Dios quiere esa oportunidad va a salir, y si no, quedará seguir trabajando", apuntó Zelaya.
 
El atacante albo ya jugó fuera de El Salvador en 2012 y 2013, en el Alania de Rusia. Con ese equipo jugó en primera y segunda división. También tuvo un paso por el León de México.
 
VUELVEN A LA TITULAR
 
El delantero Rodolfo Zelaya y el mediocampista Alexánder Larín están aptos para volver a la selección en el juego de este viernes, ante Panamá, por Copa Centroamericana de UNCAF.
 
Zelaya y Larín fueron expulsados ante Honduras, por la fecha 2 del certamen regional. La UNCAF les aplicó un juego de suspensión, pero ya están aptos para aportar. Quedará definido en la práctica de este jueves si esas dos piezas serán parte del plantel titular ante el combinado canalero.
 
"Ahora queda trabajar para ver si soy de la partida ante Panamá. El partido que se viene ante Panamá es de esa clase que a uno le gusta jugar. Sabemos que vamos a jugar contra una gran selección como Panamá, en su casa. Ojalá podamos sumar de a tres para aspirar al primer puesto o al segundo", apuntó el delantero nacional.
 

Tags:

  • rodolfo zelaya
  • alianza

Lee también

Comentarios