Lo más visto

Más de Deportes

Rodolfo Zelaya y sus números en el Clausura 2017

El delantero es el estandarte del Alianza gracias a estas estadísticas.
Enlace copiado
Rodolfo Zelaya y sus números en el Clausura 2017

Rodolfo Zelaya y sus números en el Clausura 2017

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya, delantero del Alianza, ha marcado 12 goles en lo que va del Clausura 2017 y se convierte en el mejor arma ofensiva de cara a la final de este domingo, ante Santa Tecla. 

En fase regular, Fito sumó 10 goles, una cifra alta, pero que no le alcanzó para quedarse con el título de Hombre Gol de EL GRÁFICO.En cuartos de final marcó ante Pasaquina en el juego de ida para romper un 0-0 que generaba intranquilidad en el plantel capitalino. Posterior a eso, en el partido de vuelta de semifinales contra Metapán, abrió el camino del triunfo con cartones de 2-0. Dio la confianza para que Alianza sellara el boleto a la final de la competencia.

En cuanto a minutos, el atacante suma 1 mil 531 en este certamen. Participó como titular en 23 de los 26 juegos que ha disputado hasta ahora el plantel blanco. Se perdió el inicio de la competencia porque estuvo con la selección mayor en el torneo de la Copa Centroamericana de UNCAF en Panamá.

Por ahora, el delantero ha tenido uno de sus mejores torneos en el Clausura 2017. Eso lo ha llevado a que el estratega del plantel albo, Jorge Rodríguez, le aumente la confianza. 

"Estoy contento por lo que él ha brindado, pero también por lo que los otros jugadores han brindado. Rodolfo es el mejor delantero del balompié salvadoreño. Tiene que ser él quien se de cuenta de las condiciones y calidad que tiene, porque nosotros las conocemos", apuntó Rodríguez.

Tags:

  • alianza
  • lmf
  • final
  • santa tecla
  • clausura 2017. rodolfo zelaya

Lee también

Comentarios