Loading...

Rodolfo Zelaya ya está en México

Esta tarde arribó el salvadoreño Rodolfo Zelaya desde Los Ángeles. Dijo que llega más maduro, respecto a su primera etapa con León en 2009

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya ya está en México

Rodolfo Zelaya ya está en México

Enlace copiado

Ya se encuentra en suelo mexicano el delantero Rodolfo Zelaya, tras viajar desde la ciudad de Los Ángeles. Lo recibieron con una bufanda de su nuevo equipo, el Club Celaya de la Ascenso México.

Sus primeras impresiones fueron ''Ya vengo con experiencia, a León (2009) llegué muy joven, ahora estoy más maduro. No soy un total desconocido del fútbol mexicano”, mencionó.

En las próximas horas se prevé su presentación oficial.

Su equipo sigue a la espera de un nuevo calendario en el Torneo Clausura 2010. Inicialmente habría debutado el 10 de enero contra Venados pero se anunció que lo haría hasta el día 16 contra Universidad de Guadalajara. Sin embargo, medios locales informaron que a mitad de la próxima semana se dará detalles de los cambios y la primera jornada se disputará finalmente el día 23.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines